¿Quiénes somos?

La mejor empresa de desarrollo de software en México

Somos una sólida empresa mexicana líder en el desarrollo de tecnologías de última generación.

Con una amplia experiencia y un destacado equipo de especialistas, logramos posicionar a nuestros clientes y usuarios a la vanguardia de la innovación con la creación de plataformas web, aplicaciones móviles, laboratorios virtuales, comercio electrónico, módulos interactivos, videojuegos, soluciones en la nube, consultoría y desarrollos a la medida que hoy atienden a millones de usuarios satisfechos en todo el país.

En Teed ofrecemos soluciones para empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, emprendedores, gobiernos, instituciones educativas y cualquier otra entidad que requiera de algún proceso de innovación.

Sin duda, vivimos en un mundo que nos presenta retos sin precedentes; en la última década, se ha revolucionado la forma en que las personas se comunican, interactúan y consumen productos y servicios.

En Teed nos convertimos en los aliados estratégicos que necesitas para integrar la tecnología a las actividades de tu negocio o institución. Ponte en contacto con nosotros para cualquier proyecto de tecnología que requieras y te ofreceremos una solución que se adecue a tus necesidades técnicas, económicas, de calidad y de tiempo.

Teed es el futuro de la tecnología interactiva.

Teed en los medios

Menciones destacadas

Forbes México

2014

"Teed: Una Startup seguirá los pasos de Steve Jobs… en educación. Con aplicaciones móviles y softwares pedagógicos, Teed busca facilitar el aprendizaje de los usuarios, así como optimizar el tiempo que dedican a las tareas que sus profesores les encomiendan con el propósito de maximizar la enseñanza". Forbes México, abril 2014.

Leer artículo completo en www.forbes.com.mx

El Economista

2015

"Teed cambia la manera de impartir clases. Desde hace tres años, la evolución de Teed ha sido significativa. (...) meter la educación a una nueva forma de vida". El Economista, septiembre 2015.

Leer artículo completo en www.eleconomista.com.mx

Banco Santander, Santander PyME

2015

"Teed, siempre pendientes de lo que el mercado necesita. Hoy 36 mil alumnos del Tec de Monterrey, UDLA, IPN, UNAM y SEP, entre otras instituciones educativas, utilizan productos desarrollados por esta joven empresa mexicana". Santander México, noviembre 2015.

Leer artículo completo en www.santander.com.mx

Fernanda Familiar

2014

"Están generando nuevas herramientas que para esta generación son fáciles de acceso y sirven para mejorar la interacción con las nuevas tecnologías".

Gonzalo Oliveros

2014

"Alumnos que decidieron no sólo ser alumnos, sino que querían hacer cosas distintas y ayudar a la educación en esta país".



Mándanos un mensaje